Nota importante: Todo pedido se coordina por telefono y se paga 4-5 horas antes. Y las entregas son en rangos de 4 horas elegidas por usted y nuestra disponibilidad despues de recibir su pago y datos de envio. Por ejemplo: 6am-10am, 7am-11am, 8am-12pm... 1pm-5pm, 2pm-6pm... 6pm-10pm, 7pm-11pm...

arreglos florales con flores y rosas para mi amor alguien especial florerias delivery lima peru
¡Oferta del mes! Promoción para solo ramos: 12 Rosas -> 70 soles, 24 Rosas -> 105 soles, 50 Rosas -> 180 soles, 100 Rosas -> 300 soles. Oferta solo en efectivo y/o transferencia bancaria por whatsapp al +51 990008494. - CLICK AQUI <---

< Volver...

FORMULARIO PARA CONDOLENCIAS.
Enviar el voucher de pago del producto + el envio escaneado al email ventas@floreriasdelivery.com junto con los siguientes datos:
1. El NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA FALLECIDA y la DIRECCIÓN EXACTA de envio. Brindarnos CON BUENAS REFERENCIAS (cines, supermercados, grifos, tiendas, farmacias, comisarias, mercados, hospitales, clinicas) y alturas (calles o avenidas principales) del lugar a llegar.
2. El CÓDIGO DEL ARREGLO FLORAL... JUNTO CON EL MENSAJE o contenido DE LA TARJETA.
3. El DÍA Y la HORA DE ENTREGA. Tenemos disponibles los siguientes rangos: 6am-10am, 9am-12pm, 12pm-3pm, 3pm-6pm y 6pm-9pm. Indicar un rango y hora de preferencia donde se encuentren los familiares de la persona fallecida... Envíos sólo a lugares tranquilos y seguros con pago previo de 2-4 horas antes.
4. Dejarnos SU NOMBRE COMPLETO Y NÚMEROS DE CONTACTO CON UD. (para cualquier tipo de contratiempo en su envío). Indicarnos si son RPC o RPM, Claro o Movistar.
5. INDICARNOS EL NOMBRE COMPLETO DE QUIEN NOS FIRMARÁ EL CARGO DE RECEPCIÓN Y SU CELULAR de contacto con esa persona. Mencionar también su parentesco con la persona fallecida. Ejemplo: Nombre completo de un familiar, amigo(a), vecino(a), compañero(a) de trabajo, seguridad, portero(a), etc.
Nota importante: Tener su celular prendido y estar atento(a) en el rango de entrega. Si la persona quien nos firmará el cargo no está lo(a) llamaremos a Ud. (para que nos indique a quien dejar el producto), si Ud. no responde esperaremos máximo 10-15 minutos, caso contrario retornaremos con el producto a la empresa. Tener presente que Ud. pagó por el envío de un producto más no por el retorno del mismo, costo por retorno S/.10. Despues de pagar los S/.10 usted podra llevarse su producto o pagar por otro envío. Cabe resaltar que tiene usted 24 horas para recoger su producto no recibido, en caso contrario se le cobrara S/.10 adicionales por almacenamiento diario. Somos una floreria de envios continuos y no tenemos el espacio suficiente para almacenar productos no recibidos.
Formulario para Condolencias(completar todo sin obviar nada).

1.A.-
Nombre de la Persona Fallecida:
 
1.B.-
Direccion exacta:
 
 
Distrito:
 
1.C.-
Nombre del Velatorio / Nombre o numero de la Sala:
 
1.D.-
Altura:
 
1.E.-
Referencias:
 

2.A.-
Codigo de el(los) producto(s):
 
2.B.-
Mensaje de la Tarjeta:
 
 
 Gratis, escrito a mano, 10-15 palabras maximo.
 Impreso, S/.5.00-10.00, como maximo 0-60 palabras:
 
   
2.C.-
Firma de la tarjeta(nombre de la familia o empresa que envia):
 

3.A.-
Dia de entrega:
 
3.B.-
Hora de entrega:
 

4.A.-
Nombre completo de usted, nuestro cliente:
 
 
Numero de contacto con usted(¿es RPM o RPC?):
 

5.A.-
Nombre de quien firmara nuestro cargo de recepcion:
 
5.B.-
Numero de contacto con la persona quien firmara la recepcion:
 
5.C.-
Parentesco de quien firmara la recepcion con la Persona Fallecida:
 

¡Muchas gracias por comprar en Florerias Delivery!

SINCERIDAD, SERIEDAD, PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD.